Abel Romano se reencuentra con su público en una firma de discos muy especial

Abel Romano se reencuentra con su público en una firma de discos muy especial

Comparte esta noticia:

Los artistas están deseando volver a los escenarios, lanzar nuevos proyectos y reencontrarse con su público. Son varios los meses que llevan parados, sin actividad, como consecuencia del confinamiento al que la sociedad ha estado sometida.

Ahora que poco a poco vuelve la normalidad, hay cantantes que recuperan su agenda. Entre ellos se encuentra el utrerano Abel Romano, que ha organizado un acto para poder saludar a sus seguidores. Será con motivo de una firma de discos muy especial, programada para este sábado.

Esta convocatoria coincide con el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, titulado «Íntimo». Todas las personas que lo deseen van a poder hacerse con algún ejemplar, y llevárselo a casa con una dedicatoria del propio artista. A partir de las 20.00 horas, protagonizará dicha cita en la cafetería «El pintor», situada junto a la plaza de Santa Ana. Todo ello, lógicamente, se hará con las necesarias medidas de seguridad.

Abel Romano lleva tiempo sin poder estar junto a sus seguidores. Por ese motivo, ha decidido lanzar una oferta de promoción, y ofrece su último disco a 10 euros, obsequiando con los dos anteriores como regalo.

Además, como colofón al evento, el cantante hará alguna pincelada e interpretará varias canciones ante las personas que acudan a dicha cita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *