El regalo más grande

El regalo más grande

Siendo el 17 de mayo de 2020, en pleno confinamiento, Dios vino a visitarnos al olivar de Las Peñuelas, donde se enraíza nuestra familia en Utrera, contemplando el amor y dedicación que toda mi familia dedica al cultivo del olivo y trigo en especial y dando un paseo con mi sobrino Ignacio, nos alentó a cultivar el olivo como signo de su presencia y  es su voluntad que hoy lo plasme en este escrito. Lo que está escrito vive en mí. Hemos elaborado artesanalmente con un joyero, un ROSARIO VIVO con aceitunas de nuestros olivos recogidas en la cosecha anterior y lo hemos rezado con especial devoción en familia estos días. La Virgen de Consolación nos ha llevado de la mano, paso a paso a ir saboreando poco a poco el don de la sabiduría del Espíritu Santo y la docilidad del don de consejo. Solo se ama lo que se conoce, y solo amando llegamos a conocer.

María nos invita a participar en una comunión especial este NUEVO CORPUS, ofreciendo nuestra vida en conmemoración de su Hijo.

Y llega el Día de Corpus, fiesta por excelencia de la real presencia de Dios en la Eucaristía. El regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por querer quedarse con nosotros, después de su ascensión al cielo, como alimento de gracia y amor eterno.

Publicidad

Este año es especial, Cristo quiere manifestar su presencia en silencio y recogimiento, quiere estar presente desde la custodia de su madre la Virgen María y madre nuestra.   Quiere abrirnos las puertas del cielo aquí y ahora, desde dentro y entrar en el sagrario de cada alma que lo reciba, con un milagro de amor y salvación.

Necesitamos VIDA y CONFIANZA. Necesitamos fuerza divina de Jesús, y María nos indica: Haced lo que Él os diga.

Él nos da hoy este inmenso beneficio, al comulgar física o espiritualmente, es CRISTO quien viene a vivir en cada uno de nosotros, formando su cuerpo místico. Fiesta que hace nuevamente presente la victoria y triunfo sobre la muerte para siempre y la resurrección de nuestro señor Jesucristo.

LA FAZ DE LA TIERRA QUEDA TRANSFORMADA. TODO SABE A CRISTO

Consuelo Gutiérrez, hija de José Luis Gutiérrez Cuéllar

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *