El centro comercial «Almazara Plaza» retoma su apuesta por el empleo local con la reapertura de sus instalaciones

El centro comercial «Almazara Plaza» retoma su apuesta por el empleo local con la reapertura de sus instalaciones

La actividad vuelve poco a poco a nuestras vidas. La economía empieza a recuperarse y los comercios recuperan su funcionamiento. Ejemplo de ello es la reapertura del centro comercial «Almazara Plaza», que estos días recibe nuevamente a sus clientes.

Todos los operadores que forman parte de dichas instalaciones se encuentran funcionando con normalidad, habiéndose adaptado a las actuales circunstancias y ofreciendo las medidas de seguridad necesarias. La gerente de «Almazara Plaza», Montse Sánchez, ha explicado que «antes de abrir se acometió una desinfección completa de todas las zonas comunes, y se ha incrementado la frecuencia de la limpieza en los espacios de mayor contacto como los aseos y los pomos de las puertas, para que los clientes acudan a comprar con total tranquilidad».

De forma paralela, se ha establecido un control de acceso con un auxiliar de seguridad que, entre otras medidas, ofrece productos para la desinfección de manos. A ello se suma la señalética instalada en el recinto para encauzar el flujo de las personas, así como información con las medidas que deben asumir los clientes.


Las instalaciones comerciales disponen de un sistema de conteo para controlar el número de personas que acceden al recinto


En cuanto al control del aforo de «Almazara Plaza», Sánchez ha comentado que «en el centro comercial ya teníamos un sistema de conteo que nos indica el número de personas que acceden. A eso hemos sumado ahora el personal en la puerta, que va controlando la afluencia y, si se observa masificación, se gestiona para evitar problemas».

En palabras de la gerente de dichas instalaciones, «los clientes están respetando las medidas, y están empezando a retomar sus visitas al centro comercial, algo que esperamos que vaya en aumento en las próximas fechas». Para ello, los ciudadanos no solo pueden hacerlo con su vehículo, sino también utilizando la línea 1 del servicio de autobús urbano.

Montse Sánchez ha recordado las bondades de acudir a «Almazara Plaza», en lugar de acudir a recintos similares de otras ciudades: «es más seguro, más rápido y está más cerca. Aquí se pueden encontrar todas las marcas de moda, al alcance de nuestra mano, y además se ayuda a la economía local, porque los trabajadores son de Utrera o de localidades próximas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.