Antes incluso de que se decretase el estado de alarma, en Utrera se produjo la suspensión de diversos eventos. Entre los más destacados estuvieron las procesiones de la Semana Santa y la interpretación del «Miserere» de Hilarión Eslava.
Ahora el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha anunciado los plazos para la devolución de los abonos correspondientes a la carrera oficial de la Semana Santa y de las entradas del «Miserere». Tendrá lugar hasta el 16 de junio –excepto el sábado y el domingo-, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de dicha institución, situada en la plaza de la Constitución número 12.
En relación a la devolución de los abonos de la carrera oficial, para que pueda efectuarse, debe presentarse el DNI del titular del abono.
Mientras, el «Miserere» tenía como objetivo recaudar fondos que destinar a las tres Cáritas parroquiales de Utrera (Santa María, Santiago y San José). Como recuerdan desde el Consejo, «ahora más que nunca hace falta esa colaboración», por lo que aquellas personas que estén dispuestas a donar el importe que pagaron para poder disfrutar del concierto han de entregar la entrada en la sede del Consejo o comunicarlo por correo electrónico ([email protected]).