El Consejo de Hermandades de Utrera retoma la devolución de los abonos de la carrera oficial y de las entradas del «Miserere»

El Consejo de Hermandades de Utrera retoma la devolución de los abonos de la carrera oficial y de las entradas del «Miserere»

Antes incluso de que se decretase el estado de alarma, en Utrera se produjo la suspensión de diversos eventos. Entre los más destacados estuvieron las procesiones de la Semana Santa y la interpretación del «Miserere» de Hilarión Eslava.

Ahora el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha anunciado los plazos para la devolución de los abonos correspondientes a la carrera oficial de la Semana Santa y de las entradas del «Miserere». Tendrá lugar hasta el 16 de junio –excepto el sábado y el domingo-, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de dicha institución, situada en la plaza de la Constitución número 12.

En relación a la devolución de los abonos de la carrera oficial, para que pueda efectuarse, debe presentarse el DNI del titular del abono.

Publicidad

Mientras, el «Miserere» tenía como objetivo recaudar fondos que destinar a las tres Cáritas parroquiales de Utrera (Santa María, Santiago y San José). Como recuerdan desde el Consejo, «ahora más que nunca hace falta esa colaboración», por lo que aquellas personas que estén dispuestas a donar el importe que pagaron para poder disfrutar del concierto han de entregar la entrada en la sede del Consejo o comunicarlo por correo electrónico (consejo@consejodehermandadesdeutrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *