El Club Deportivo Utrera realiza su primer entrenamiento después del confinamiento

Comparte esta noticia:

La plantilla del Club Deportivo Utrera ha regresado al estadio municipal «San Juan Bosco» por primera vez después de 85 días. Los jugadores completaron este lunes una sesión de entrenamiento que dio comienzo a las 20.00 horas, bajo la dirección de Jesús Galván, y siguiendo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por el Gobierno debido a la pandemia de Covid-19.

El primer entrenamiento se produjo tras el negativo en los test serológicos realizados a la plantilla por coronavirus. El grupo al completo llevó a cabo ejercicios individuales con y sin balón. Unas sesiones de entrenamientos que, a partir de este martes, se trasladará al estadio de Vistalegre debido a las obras de remodelación que se está cometiendo en el estadio «San Juan Bosco».


Antes del entrenamiento, la plantilla utrerana se sometió a un control de peso y grasa. Todos los jugadores pasaron por la báscula y dieron el peso correcto. Este es el principio para recuperar la forma física después del parón que sufrió el fútbol por la crisis sanitaria del Covid-19.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *