La solidaridad de Panadería Obando con las familias más necesitadas

La solidaridad de Panadería Obando con las familias más necesitadas

Con las necesidades que actualmente tienen muchas familias, siempre son bienvenidas iniciativas solidarias que ayuden a paliar la complicada situación de numerosas personas. Ejemplo de ello es la campaña puesta en marcha por la empresa utrerana Panadería Obando, que está colaborando con quienes más lo necesiten.

La llegada del estado de alarma hizo que dicha empresa quisiera poner su granito de arena. Así, hasta que acabe este escenario, por cada producto que se adquiera en la tienda online de esta panadería, se dona otro producto igual al Banco de Alimentos de Sevilla, desde donde se suministran a diversas entidades utreranas.

En estos días, esa empresa ha realizado su segunda entrega, tras la buena acogida de la iniciativa por parte de sus clientes. Con esa ayuda, quieren que la citada entidad humanitaria «pueda seguir suministrando alimentos a todas aquellas personas que más lo necesitan durante estos días». De esta manera, en estos momentos difíciles, «es cuando tenemos que estar más unidos que nunca. Por eso nos toca arrimar el hombro en todo lo que podamos».

Además, ahora más que nunca, Panadería Obando sigue cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad alimentaria exigidos por la International Food Standard (IFS) y las medidas de protección adecuadas para realizar cada uno de los envíos de la manera más segura posible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *