Un cumpleaños muy especial para casi 22.000 utreranos

Un cumpleaños muy especial para casi 22.000 utreranos

Comparte esta noticia:

Cuando hace seis años echaba andar un proyecto en el que aglutinar a los utreranos, posiblemente sus creadores no imaginaban la magnitud que iba a alcanzar. Ahora, plenamente asentado en Facebook, el grupo «Tú no eres de Utrera si no…» cumple su sexto aniversario con casi 22.000 miembros.

Es, sin lugar a dudas, el mayor punto de encuentro que tienen los utreranos. De forma diaria, numerosas publicaciones encuentran cabida en esta red social, con noticias, fotografías, recuerdos, opiniones, música, curiosidades, dudas, colaboraciones,… y otros muchos asuntos que tengan que ver con la localidad.


Una de las administradoras, Rocío Fernández, recuerda que dicho grupo nació «con la intención de un simple juego familiar por su creadora, Montse Fernández». Sin embargo, «poco a poco tuvo que recurrir de un equipo porque esto se le fue de las manos, y ahí estamos las demás luchando por teneros aunados a casi todo el pueblo desde su inicio».

Al celebrar esta efeméride, el equipo de «Tú no eres de Utrera si no…» han querido enviar un mensaje a todos sus miembros, «agradeciéndoos que estéis acompañándonos día a día, que nos ayudéis a colaborar, a aportar información, a ilusionar, a hacer reír y a lo que menos os gusta… a criticar y cotillear».

Este grupo sigue creciendo, tanto con vecinos de Utrera como con otras personas que tienen vinculación con la ciudad o con utreranos que residen fuera del municipio. Todos ellos pueden pulsar en él la actualidad del municipio y estar en contacto con muchos recuerdos.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *