- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Podemos denuncia «la suciedad y el abandono» del parque de la pedanía utrerana de Trajano durante la crisis del coronavirus

Podemos ha criticado la gestión del Consistorio de Utrera en materia de limpieza y mantenimiento durante la crisis del coronavirus. «La pedanía de Trajano se acerca al fin del confinamiento y es patente el grado de abandono en que lo ha dejado su Ayuntamiento en estas semanas», afirman desde este partido político.

La formación morada denuncia «calles sucias, aceras rotas, desconchones y mobiliario urbano deteriorado». Además, inciden en el estado de los jardines en el parque pedáneo, donde «las zonas públicas se han abandonado y su mantenimiento ha sido absolutamente nulo». Para este partido político, «la situación de la pedanía, que no era la ideal antes de la pandemia, se hace lamentable y carece de limpieza, mantenimiento y nula conservación de nuestros parques y jardines».

A juicio de Podemos, «los vecinos que hacían uso de dicho parque y que tenían un recurso para poder hacer deporte, caminar o simplemente pasear, ahora se encuentran un cúmulo de rastrojos». Y todo ello cuando «estos parques se convierten en elementos indispensables y biosaludables para disfrutar o hacer ejercicio».