<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Utrera comienza la recuperación de su mercado laboral con una caída del 1,77% del paro en mayo

Comparte esta noticia:

El decreto del estado de alarma en España, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, provocó una paralización casi total de la economía. Eso hizo que las cifras de desempleo se dispararan de manera brusca.

Ahora que el proceso de desescalada permite caminar hacia la «nueva normalidad», también se está experimentando una mejoría en los datos del paro. También en Utrera se deja sentir esa ligera recuperación, al descender el número de personas que se encuentran sin trabajo.


En concreto, la localidad cerró mayo con 7.972 desempleados. Supone 144 menos que en el mes anterior, traduciéndose en una caída del 1,77% de las cifras de paro. Estos datos son similares a los que se contabilizaron en marzo, cuando el zarpazo del virus hizo tambalear los registros laborales. Así, aún queda un millar de puestos de trabajo pendientes de recuperar, con respecto a lo que se contabilizaba antes de la crisis sanitaria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *