Falta de cumplimiento de normas Covid en centro comercial

Me gustaría denunciar que en el supermercado Super Carmela no es la primera vez que observo cierta relajación y falta de control, en cuanto a las medidas de obligado cumplimiento del uso de mascarillas dentro del establecimiento por parte de algunos usuarios. No hay personal de seguridad habilitado para ello en la entrada de acceso al mismo, como sí ocurre en otras superficies comerciales.

En concreto, hoy sobre las 11.30 horas, viernes 29 de mayo, cuando dos hombres no la llevaban puesta. Se lo comenté a una señora cajera (empleada), la cual informó del tema a otra compañera.

No hace falta especificar lo que hay que hacer al respecto, si bien, como le comenté a ella, deberían controlar más este tema e informar si se presentase de nuevo el caso a estos clientes.

Publicidad

Me veo en la obligación de exponer esto porque es muy importante. También creo que es necesario que tomen medidas de prevención, no solamente por la clientela, sino por los empleados que se exponen a riesgos por negligencia e insolidaridad de una minoría. Atentamente.

Jorge

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Falta de cumplimiento de normas Covid en centro comercial

  1. Julio dice:

    Yo he hecho una estadística de que usan 1 de cada 1000 personas usa mascarilla en los espacios públicos, en los privados hay algo más de control, pero es sálvese quien pueda, ya ayer mismo en la pista de patinaje que por desgracia la tengo delante de casa, se colaron 4 tipos gentuza que como están muertos de ganas de venir a dar golpes con los monopatines, cosa que a mi me pone enfermo, pues abren las vallas y se cuelan tranquilamente como hace unos días en la pista de parkour que llamé a la policía y tardaron más de 1 hora en llegar, habrá que tomarse la justicia por la mano, y mano dura, porque nadie me va apoyar ni siquiera los vecinos que son unos estómagos agradecidos y hacen lo que quieren, se han tomado demasiadas libertades, después de que nos tuvieran 3 meses encerrados que se escaqueaba todo el mundo que podía porque no había controles de ningún tipo y ahora ni los hay, viva la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *