El castillo y la Casa Surga vuelven este miércoles a la vida

El castillo y la Casa Surga vuelven este miércoles a la vida

Comparte esta noticia:

Tras permanecer cerrados dos meses y medio, este miércoles vuelven a la vida dos de los principales edificios culturales de Utrera. El castillo y la Casa Surga reabren sus puertas, para el disfrute de utreranos y visitantes.

En cuanto a la Casa Surga, vuelve a entrar en servicio acogiendo la exposición «Inspiradoras». Se trata de un repaso por algunas de las mejores obras del certamen nacional de arte contemporáneo «Ciudad de Utrera», coincidiendo con su cuadragésimo aniversario. Son trabajos que se centran en las mujeres, ya que se programó con motivo de los actos previstos por el Día de Mujer, el pasado mes de marzo. La expansión del Covid-19 llevó al Ayuntamiento a cerrar el edificio, antes incluso del decreto del estado de alarma, por lo que se ha querido retomar la agenda con esta cita.


Hasta el 14 de junio puede visitarse, con entrada por la avenida María Auxiliadora, y salida por la calle Ramón y Cajal. Permanece abierta de miércoles a domingos, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, con entrada libre.

Por su parte, en relación al castillo, para hacer posibles las visitas al monumento, se seguirán los requisitos sanitarios y de seguridad que se establecen por parte del gobierno de España. De esta forma se consigue que la actividad cultural se retome con las máximas garantías.

Quienes quieran acudir a la antigua fortaleza utrerana lo pueden hacer de miércoles a domingos, de 10.00 a 14.30 y de 19.30 a 22.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *