El camino hacia la «nueva normalidad» reactiva las obras públicas en Utrera

El camino hacia la «nueva normalidad» reactiva las obras públicas en Utrera

Comparte esta noticia:

Cuando la pandemia se adueñó de la vida de todo el planeta, la actividad se paralizó. El estado de alarma llevó a los ciudadanos a ver pasar la vida desde el confinamiento, mientras los comercios cerraron y las obras se detenían.

Ahora que la sociedad camina hacia la «nueva normalidad», conforme las fases de desescalada siguen avanzando, la actividad económica retoma su pulso. Y ejemplo de ello es la reactivación de las obras públicas en Utrera, que poco a poco vuelven a marcar el ritmo en diversas zonas de la ciudad.


Entre los proyectos más destacados se encuentran la remodelación del estadio municipal «San Juan Bosco» y el nuevo edificio que se levanta en una parcela de la barriada La Mulata para acoger el colegio «Al-Andalus». Además, ya se han puesto en marcha las obras que habían quedado paralizadas en la barriada La Paz y la calle Campoamor, en la barriada Salesianos, y en la plaza Camilo José Cela.

Por otro lado, la intención del Ayuntamiento es que en próximas fechas puedan ponerse en marcha diversos proyectos que estaban a punto de iniciarse cuando se decretó el estado de alarma. Se trata de las actuaciones contempladas en las calles Sevilla, María Alba, Molino, Torre Quemada, Torre del Valle, y los callejones del Capellán y de la Virgen Niña, entre otras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *