El camino hacia la «nueva normalidad» reactiva las obras públicas en Utrera

El camino hacia la «nueva normalidad» reactiva las obras públicas en Utrera

Cuando la pandemia se adueñó de la vida de todo el planeta, la actividad se paralizó. El estado de alarma llevó a los ciudadanos a ver pasar la vida desde el confinamiento, mientras los comercios cerraron y las obras se detenían.

Ahora que la sociedad camina hacia la «nueva normalidad», conforme las fases de desescalada siguen avanzando, la actividad económica retoma su pulso. Y ejemplo de ello es la reactivación de las obras públicas en Utrera, que poco a poco vuelven a marcar el ritmo en diversas zonas de la ciudad.

Entre los proyectos más destacados se encuentran la remodelación del estadio municipal «San Juan Bosco» y el nuevo edificio que se levanta en una parcela de la barriada La Mulata para acoger el colegio «Al-Andalus». Además, ya se han puesto en marcha las obras que habían quedado paralizadas en la barriada La Paz y la calle Campoamor, en la barriada Salesianos, y en la plaza Camilo José Cela.

Por otro lado, la intención del Ayuntamiento es que en próximas fechas puedan ponerse en marcha diversos proyectos que estaban a punto de iniciarse cuando se decretó el estado de alarma. Se trata de las actuaciones contempladas en las calles Sevilla, María Alba, Molino, Torre Quemada, Torre del Valle, y los callejones del Capellán y de la Virgen Niña, entre otras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *