El emotivo recuerdo del mundo del deporte a José Antonio Reyes en el aniversario de su muerte

Comparte esta noticia:

El cementerio municipal de Utrera ha sido el escenario del homenaje que el mundo del deporte ha querido rendir al futbolista José Antonio Reyes. Este lunes se cumple el primer aniversario de su fallecimiento, por lo que el recuerdo al utrerano está siendo protagonista de la jornada.

A primera hora de la jornada, una comitiva ha visitado el camposanto, para participar en un acto ante la tumba del mejor deportista de la historia de la ciudad. En este acto han participado el presidente del Sevilla Fútbol Club, Pepe Castro; el presidente del Club Deportivo Utrera, Antonio Camino; y varios miembros de su junta directiva. También ha acudido el padre del futbolista, Francisco Reyes.


Tras una oración dirigida por el sacerdote utrerano Plácido Díaz, los asistentes depositaron flores en su memoria. Tanto las entidades deportista participantes, como los futbolistas de Utrera, quisieron tener un recuerdo a José Antonio Reyes en el aniversario del accidente que le costó la vida a él y a un primo suyo, y heridas graves a otro.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *