Tratamientos corporales sin cirugía que triunfan en cabina

Tratamientos corporales sin cirugía que triunfan en cabina

Comparte esta noticia:

Cada vez son más las personas que optan por realizar tratamientos corporales para tratar inestetismos como la flacidez, la grasa localizada o la celulitis. A lo largo de este artículo veremos algunos de los tratamientos corporales sin cirugía más demandados en los centros de medicina estética.

Combatir la celulitis

La piel de naranja es una de las alteraciones cutáneas más extendidas entre las mujeres. Los factores hormonales, el sedentarismo o unos malos hábitos alimentarios son algunos de los elementos que pueden promover la aparición de celulitis en zonas como abdomen, brazos o glúteos.


Se trata de uno de los problemas estéticos más difíciles de eliminar utilizando únicamente cosméticos o haciendo dieta, ya que, según el grado de celulitis, será más difícil su eliminación.

Los tratamientos corporales no invasivos ofrecen una solución rápida y efectiva para tratar este problema y los efectos que produce en el cuerpo. Para ello, se estimula la piel y se activan los sistemas circulatorio y linfático en un proceso no invasivo para reducir volumen, remodelar y eliminar la celulitis.

Remodelar el cuerpo

Una de las opciones recomendadas en el tratamiento de remodelación corporal sin cirugía es la técnica de ondas de choque. El principal beneficio de este tratamiento es la estimulación de elastina y colágeno que se produce en las células cutáneas, dos de los elementos principales para frenar el envejecimiento cutáneo y mantener la piel con un aspecto hidratado y firme.

Esta técnica de remodelación corporal, además de mejorar el tono y la elasticidad de la piel, estimula el sistema linfático y promueve la eliminación de toxinas.

Eliminar grasa localizada

La criolipólisis es uno de las terapias más efectivas para combatir la grasa localizada. Se trata de una técnica no invasiva cuyo fin es destruir los adipocitos (células grasas) a través de la aplicación de frío. Al aplicar bajas temperaturas en la zona, las células de grasa mueren mediante un proceso controlado y el cuerpo las elimina de manera natural a través del sistema linfático.

Una de las tecnologías más eficaces para la eliminación de la grasa es el CoolSculpting, una tecnología inteligente que garantiza la pérdida de grasa localizada que se encuentra en zonas como abdomen, glúteos o cartucheras.

Ventajas de los tratamientos estéticos

Si estás pensando realizarte algún tratamiento corporal sin cirugía para mejorar alguna zona de tu cuerpo, estas son algunas de las ventajas que este tipo de tratamientos te ofrecen:

  • Se trata de tratamientos no invasivos que no producen cambios drásticos y definitivos en el cuerpo.
  • Las recuperaciones son rápidas y no necesitan de largos periodos de reposo, ya que no son intervenciones quirúrgicas.
  • Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
  • Pueden combinarse con otro tipo de tratamientos para potenciar sus efectos.

Como ves, los tratamientos corporales son una opción perfecta para mejorar la estética corporal sin necesidad de recurrir al bisturí y pasar por largos procesos postoperatorios. Se trata de procesos llevados a cabo con lo último en tecnología y cosmética que te ayudarán a sentirte mejor con tu cuerpo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *