Amenaza con un tiroteo a sus vecinos tras irrumpir la policía en una multitudinaria fiesta en su finca

Amenaza con un tiroteo a sus vecinos tras irrumpir la policía en una multitudinaria fiesta en su finca

Comparte esta noticia:

La propietaria de la finca en la que se celebró una multitudinaria fiesta con un centenar personas ha amenazado con un tiroteo a sus vecinos por avisar a los agentes policiales. Lo ha desvelado ABC de Sevilla, dejando al descubierto los audios enviados por dicha mujer a los parcelistas cercanos.

Todo ocurrió hace unos días en la urbanización Los Granadillos, situada junto a la autovía de Sevilla, en el término municipal de Utrera. Guardia Civil y Policía Local tuvieron que personarse y disolver esa reunión, que infringía las normas establecidas en la fase 2 del proceso de desescalada.


El aviso a los agentes y la presencia de estos en dicha celebración ha llevado a la propietaria de la finca en cuestión a amenazar de muerte a sus vecinos, lo que le ha valido una imputación. Como recoge el citado diario, lo ha hecho empleando el grupo de WhatsApp que tienen los propietarios de las parcelas de dicha urbanización. En esos mensajes de voz, les advierte de que va a hacer indagaciones a través de su abogado para saber quién realizó la llamada de teléfono que alertó a la Guardia Civil de que se estaba celebrando la fiesta ilegal. Sin embargo, como confirma la Benemérita, esa información no se revela.

«Llamasteis para que viniera aquí un ejército, como si fueran a hacer un registro y yo tuviera 20 kilos de droga. Me cago en todos vuestros muertos y que salgan saltando y bailando de la tumba. Cada vez que hago una fiesta me hacéis lo mismo. El que tenga cojones que venga a la cara y me lo diga», afirma esta vecina en uno de los audios que ya obran en poder de la Guardia Civil y que han servido para que este viernes haya sido citada en calidad de imputada en el cuartel de Dos Hermanas, localidad donde reside.


«Cuando me entere de quién ha llamado a la Guardia Civil, mejor que se vaya del campo y me lo deje a mí porque lo voy a tirotear»


«Me voy a gastar el dinero en el abogado, pero me voy a enterar bien de quién ha llamado y, cuando me entere, mejor que se vaya del campo y me lo deje a mí porque lo voy a tirotear. Y eso seguro, que el campo lo pierde», afirma en las grabaciones. En los audios admite, además, que la Guardia Civil ya ha ido a su casa por el mismo motivo hasta «20 veces» y advierte de que «menos mal» que no se la llevaron detenida esta última vez porque, si hubiera ocurrido eso, «entran tiros desde que llego hasta que salgo».

Las amenazas vertidas le han servido a esta mujer para que abran una investigación contra ella por amenazas y por un delito contra Administración de Justicia por intentar influir en testigos de un hecho delictivo, además del delito de desobediencia por organizar una fiesta ilegal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Amenaza con un tiroteo a sus vecinos tras irrumpir la policía en una multitudinaria fiesta en su finca

  1. Enrique dice:

    Ademas de saltarse la ley de poner en riesgo la salud del vecindario (pueden haber asintomáticos o infectados del Covid) y expandirlo a inocentes, encima, amenaza y coarta a los vecinos. El mundo al revés. Estas cosas no deben ni pueden permitirse, actitudes en casos como este deben ser «cortados» a rajatabla. De lo contrario, seguiemos con personas indeseables que no solo no pueden ni quieren vivir en sociedad, sino que además, nos privan al resto civilizado de vivir libremente, sin coacciones y con tranquilidad, como se merece la gente de bien y buena. No al revés. Creo que los castigos en este pais deberían ser más ejemplares para este tipo de cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *