La hermandad de los Gitanos busca voluntarios para su radiotelemaratón

La hermandad de los Gitanos busca voluntarios para su radiotelemaratón

Comparte esta noticia:

La hermandad de los Gitanos está trabajando en la organización de un radiotelemaratón, que permita recaudar fondos y alimentos para ayudar a las familias más necesitadas de Utrera, ante la crisis derivada de la pandemia de Covid-19. Es un proyecto para el que cuenta con la colaboración de diversas entidades y de los medios de comunicación locales.

Imagen de una de las reuniones preparatorias

Pero, además, se hace necesaria la participación de un grupo de personas que, como voluntarios, quieran prestar su ayuda el 26 de junio, que es la fecha elegida para ese evento. Pueden colaborar quienes lo deseen, ya sean miembros de la cofradía o no, siempre que sean mayores de 16 años. Para ello pueden contactar con la organización a través del WhatsApp de la hermandad (684 119 069), enviando su nombre, edad y número de teléfono.


El radiotelemaratón se pondrá en marcha de 11.00 a 23.00 horas y servirá para recaudar fondos, alimentos y productos de higiene, al tiempo que se subastarán objetos que hayan sido donados previamente. Desde los medios de comunicación se estarán atendiendo las donaciones telefónicas, al tiempo que se harán peticiones físicas en distintos puntos de Utrera y en supermercados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *