La cuota de los socios del club ciclista «MTB Fábrica de Nieve», para el comedor social de Utrera y Cáritas

La cuota de los socios del club ciclista «MTB Fábrica de Nieve», para el comedor social de Utrera y Cáritas

Comparte esta noticia:

El club deportivo MTB «Fábrica de Nieve» ha querido solidarizarse con las familias de Utrera más afectadas por la pandemia de Covid-19, ante la falta de trabajo y de recursos económicos que se están contemplando. Para ello han realizado donaciones al comedor social «Santiago el Mayor» y a Cáritas parroquial de Santiago.

Esas ayudas proceden de la cuota anual de los socios del club. La mitad del dinero se ha invertido en la compra de aceite utrerano, que han conseguido a menor precio. Además, la cooperativa Utreace ha donado también algunas garrafas, todo ello destinado al comedor social. En cuanto al otro porcentaje del dinero, se ha entregado a la cuenta de Cáritas.


Los ciclistas «podemos disfrutar de nuestro deporte favorito y tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, pero hay muchas personas en Utrera que en este tiempo que nos ha tocado vivir ni siquiera tienen para un plato de comida asegurado, si no fuera por la ayuda de Servicios Sociales del Ayuntamiento, el comedor social, Cáritas,… y otras tantas agrupaciones que día a día atienden a estas familias». Por ese motivo «aportamos nuestro granito de arena, con la esperanza de que todo esto pase lo más rápidamente posible y volvamos pronto a la realidad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *