Utrera solo mantiene actualmente tres personas enfermas por Covid-19

Utrera solo mantiene actualmente tres personas enfermas por Covid-19

Comparte esta noticia:

Cada día se actualiza el listado de enfermos de coronavirus en cada municipio. En el caso de Utrera, como en el resto de la comunidad autónoma, los datos se conocen a través de la información que facilita la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Sin embargo, desde que la administración regional publica dichos registros, solo se venía anunciando el número de personas afectadas por Covid-19, y no cuántas de ellas habían superado la enfermedad. Esa situación ha cambiado este miércoles, cuando por primera vez se ha dado a conocer la cifra de curados.


En concreto, en Utrera solamente se mantienen enfermos tres ciudadanos. Del total de personas afectadas por el virus, 26 ya han logrado derrotar la enfermedad, mientras que dos utreranos fallecieron como consecuencia del Covid-19.

Además de publicar esta nueva estadística, este miércoles llama la atención del baile de números que se ha producido. En las últimas fechas, han sido varios los nuevos positivos que se han contabilizado, incrementándose hasta 32 los utreranos infectados por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, ahora la consejería de Salud ha eliminado una persona de esa lista, por lo que la cifra oficial de afectados por coronavirus en Utrera es de 31.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *