- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Un emotivo llamamiento a apostar por lo local porque «Utrera Importa»

La campaña «Utrera Importa» ha dado un paso más en su camino para hacer llegar a los utreranos el mensaje de apostar por lo local. Lo ha hecho con un emotivo vídeo, en el que, apelando a los sentimientos propios de formar parte de esta ciudad, invita a apoyar a los comercios del municipio.

Dicho trabajo audiovisual habla del orgullo de Utrera, de la forma de ser de su gente, de su cultura, de sus tradiciones y fiestas,… Pero ahora, «de lo que más orgullosos nos sentimos es de nuestra gente». En este relato muestra imágenes de colectivos que, durante todo el estado de alarma, han estado «incondicionalmente al pie del cañón», como la Policía Local, los Servicios Sociales, los medios de comunicación, los servicios de limpieza, los voluntarios de Protección Civil, las asociaciones y entidades de carácter humanitario y solidario, la Guardia Civil, los sanitarios, los Bomberos,…

Cuando la ciudad empieza a recobrar poco a poco su pulso, el vídeo recuerda que «ahora nos toca responder a nosotros». Con una secuencia de imágenes de comercios que levantan sus persianas y cuelgan el cartel de «Abierto», animan a los utreranos a «comprar, beber, reír, comer, vivir, amar, disfrutar… en Utrera».