La magia del fútbol vuelve al «San Juan Bosco» el 8 de junio

La magia del fútbol vuelve al «San Juan Bosco» el 8 de junio

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera, si todo marcha conforme a lo previsto, iniciará los entrenamientos el próximo 8 de junio en el estadio municipal «San Juan Bosco», para preparar los «play off exprés», coincidiendo con el comienzo de la fase 3 del protocolo marcado por el Gobierno.

Los jugadores, que han realizado entrenamientos individualizados durante todo el confinamiento, regresarán después de casi tres meses al terreno de juego. Antes, jugadores y cuerpo técnico tendrán que someterse a un test serológico, al igual que el día antes del primer partido oficial, asumiendo la federación el coste de un total de 25 test. «Nosotros nos haremos cargo del resto de test, ya que calculamos que tendremos que realizar en torno a una treintena de test entre jugadores y cuerpo técnico», explica Israel Bascón, director deportivo del C.D. Utrera.


Una vuelta que la entidad baraja realizar las primeras semanas en el estadio municipal «San Juan Bosco» y después cambiar a un campo de césped natural para ir aclimatándose a las instalaciones deportivas de la ciudad de Marbella donde se jugarán las eliminatorias, también de césped natural. «La idea es realizar las dos primeras semanas en nuestro estadio como toma de contacto, y las cuatro siguientes buscar un campo de césped natural. Sabemos que es complicado, puesto que las instalaciones deportivas en toda la provincia están cerradas y tendríamos que cumplir unas medidas sanitarias. Pero haremos todo lo posible para entrenar en un campo de césped natural», añade Bascón.

Las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella son las sedes en las que se disputarán los encuentros de los grupos IX y X de la Tercera División entre los fines de semana del 18 y 19 de julio, y el 25 y 26 del mismo mes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *