Utrera reabre los parques que aún permanecían cerrados

Utrera reabre los parques que aún permanecían cerrados

Comparte esta noticia:

El camino hacia la «nueva normalidad» que va poco a poco recorriéndose trae novedades conforme pasan las semanas. En la actual fase 2, se producen algunos cambios en torno a los parques de Utrera.

A partir de ahora, están abiertas todas las zonas verdes de la ciudad, después de que en la fase 1 quedaran pendientes algunas de pequeño formato. En concreto, ya pueden visitarse las situadas en la plaza de los Ríos, el parque interior de la barriada Vistalegre, el mirador de la barriada Renfe y el parque de la Buena Sombra.


Todas las instalaciones municipales de este tipo podrán ser disfrutadas por los utreranos de 8.00 a 23.00 horas. En cualquier caso, se mantienen vigentes las medidas adoptadas en la fase anterior, con la señalización de las puertas de entrada y salida, y el precintado de los bancos, fuentes de agua potable y aseos públicos para evitar su uso.

En cuanto a los huertos sociales, se aumentan a tres los días en los que se puede acceder. Los de numeración par pueden ser cultivados los lunes, miércoles y viernes; y los impares, los martes, jueves y sábados. En todos los casos, de 8.00 a 12.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *