Utrera alcanza los 32 contagiados por Covid-19 al registrar otro positivo

Utrera alcanza los 32 contagiados por Covid-19 al registrar otro positivo

Comparte esta noticia:

Utrera ha contabilizado un nuevo contagio por coronavirus. Lo ha dado a conocer este domingo la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, al actualizar los datos de esta enfermedad diariamente.

En concreto, con ese nuevo positivo son ya 32 los utreranos que han contraído la enfermedad desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la administración regional no explica cuántas personas ya la han superado y quiénes siguen afectados por Covid-19.


Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Utrera alcanza los 32 contagiados por Covid-19 al registrar otro positivo»

  1. Marta dice:

    Trabajo y ayudas es lo que necesitamos que nos hemos quedado en paro que seguimos sin cobrar ayudas sociales y nadie nos dice nada

  2. Isabel dice:

    32 contagiados al que le han hecho los test. Cuantos positivos habrán asintomáticos sin saber que lo tienen y hacen vida normal?. Intentemos seguir manteniendo las medidas de seguridad por bastante tiempo más, algunas personas toman el desconfinamiento como el cese del virus y no es así.

  3. Jose dice:

    32 contagiados para una población como Utrera no es una cifra muy alta, pero no nos debemos de confiar y continuar con las medidas recomendadas por el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *