El Club Deportivo Utrera afrontará el «play off» en Marbella tras superar 25 test que costeará la federación

El Club Deportivo Utrera afrontará el «play off» en Marbella tras superar 25 test que costeará la federación

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera disputará los «play off» de ascenso a Segunda División B en Marbella. El municipio malagueño acogerá en el próximo mes de julio la liguilla de ascenso tras el acuerdo alcanzado entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella.

Las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella son las sedes en las que se disputarán los encuentros de los grupos IX y X de la Tercera División entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.  

El Utrera baraja realizar las primeras semanas de entrenamientos en el estadio municipal «San Juan Bosco» y después cambiar a un campo de césped natural para ir aclimatándose a las instalaciones donde se jugarán las eliminatorias, también de césped natural. Además, la federación ha comunicado a la entidad deportiva que costeará un total de 25 test, alojamiento en la ciudad malagueña y comida.

El combinado utrerano se enfrentará al Betis Deportivo, ante el que solo le vale la victoria en los 90 minutos de juego. En caso de acceder a la final, jugará contra el vencedor del Ciudad de LucenaXerez Deportivo.

La federación andaluza ha agradecido la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como a los gestores de Marbella Footbal Center para que los «play off» de ascenso a Tercera División a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *