- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Club Deportivo Utrera afrontará el «play off» en Marbella tras superar 25 test que costeará la federación

El Club Deportivo Utrera disputará los «play off» de ascenso a Segunda División B en Marbella. El municipio malagueño acogerá en el próximo mes de julio la liguilla de ascenso tras el acuerdo alcanzado entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella.

Las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella son las sedes en las que se disputarán los encuentros de los grupos IX y X de la Tercera División entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.  


El Utrera baraja realizar las primeras semanas de entrenamientos en el estadio municipal «San Juan Bosco» y después cambiar a un campo de césped natural para ir aclimatándose a las instalaciones donde se jugarán las eliminatorias, también de césped natural. Además, la federación ha comunicado a la entidad deportiva que costeará un total de 25 test, alojamiento en la ciudad malagueña y comida.

El combinado utrerano se enfrentará al Betis Deportivo, ante el que solo le vale la victoria en los 90 minutos de juego. En caso de acceder a la final, jugará contra el vencedor del Ciudad de LucenaXerez Deportivo.

La federación andaluza ha agradecido la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como a los gestores de Marbella Footbal Center para que los «play off» de ascenso a Tercera División a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí.