Detenido un fugado de la Justicia tras una intensa persecución por Utrera en la que incluso llegó a agredir a los agentes

Comparte esta noticia:

Las calles de Utrera han contemplado una intensa persecución que ha terminado con la detención de una persona que estaba siendo buscada por la Justicia. Dicho individuo, además, llegó a agredir a los agentes cuando lograron darle alcance.

Según ha explicado la Guarda Civil, los agentes localizaron en la vía pública a un hombre sobre el que pesaban requerimientos judiciales y policiales, entre otros, por robos durante el estado de alarma. Al verse sorprendida, esta persona emprendió la huida a la carrera por los bloques cercanos a su domicilio, mientras gritaba amenazas hacia los agentes y pedía que le abriesen la puerta. Sin embargo, no logró entrar en ningún domicilio debido al cerco policial al que había sido sometido.

Finalmente, dicho individuo consiguió ocultarse en las cercanías del canal del arroyo Calzas Anchas, hasta que fue localizado. Cuando iba a ser detenido, golpeó a uno de los agentes en el pecho y volvió a emprender la huida a la carrera. La Guardia Civil continuó persiguiendo al fugado, que terminó refugiándose en la vivienda de un familiar, donde fue finalmente detenido, aunque antes de ello agredió nuevamente a un agente, mientras profería amenazas de muerte.

El detenido, J.A.O. de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Utrera, quedando en libertad con cargos. Se le atribuyen tres delitos de atentado a agentes de la autoridad, otro de amenazas, desobediencia grave, desordenes públicos, dos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo, hurto de un objeto de valor cultural, y sobre él pesaba la requisitoria judicial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Detenido un fugado de la Justicia tras una intensa persecución por Utrera en la que incluso llegó a agredir a los agentes»

  1. Juan Carlos dice:

    Eso es lo q nos queda….
    Guardia Civil jugandose la vida y después el chorizo a la calle
    Vivir para ver!!!!

    1. Francisco dice:

      Como en cualquier pais democratico, y en funcion del delito cometido, a la espera de su juicio donde le impondran su castigo. Con esto no defiendo a los delicuentes, solo aclarar que no les sale gratis.Y otra aclaracion , empezando por agradecer su dedicacion a la Guardia Civil, en lo referente a jugarse la vida, por desgracia eso va acompañando a la profesion que libremente eligieron.

      1. Juan Carlos dice:

        Así nos va…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *