El Ayuntamiento de Utrera incorpora dos atomizadores para seguir desinfectando las calles y mejorar la limpieza

El Ayuntamiento de Utrera incorpora dos atomizadores para seguir desinfectando las calles y mejorar la limpieza

Comparte esta noticia:

La pandemia de coronavirus ha obligado a redoblar los esfuerzos para mantener las calles de Utrera desinfectadas, y así evitar la expansión de la enfermedad. Numerosos vehículos y profesionales, muchos de ellos voluntarios, han protagonizado recorridos constantes por el municipio para que la limpieza fuera permanente.

La situación va mejorando, pero eso no significa que deje de acometerse tareas de ese tipo. Hace algunas fechas, el alcalde utrerano, José María Villalobos, anunció que la desinfección de las calles había llegado para quedarse, aunque fuera de una manera distinta.

Precisamente para mantener esos trabajos, el Ayuntamiento ha adquirido dos atomizadores que permitirán mejorar la limpieza de las vías públicas y seguir aportando por la desinfección. El propio regidor local ha sido el encargado de recoger los vehículos, en la empresa utrerana C.V. Castejón.

Por otro lado, estos días han dejado de verse por las calles los vehículos de desinfección. Sin embargo, el alcalde ha querido aclarar que siguen realizándose tareas de ese tipo. No obstante, ha afirmado que se están llevando a cabo de madrugada, para evitar coincidir con la gente, ahora que ya son más habituales las salidas de los domicilios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *