La vida de los utreranos durante el estado de alarma, protagonista de «El Periódico de Utrera»

La vida de los utreranos durante el estado de alarma, protagonista de «El Periódico de Utrera»

Como siempre, «El Periódico de Utrera» vuelve a ver la luz este miércoles para llegar a los ciudadanos con todas las noticias de la localidad. Lo hace con su número 269.

Son 32 páginas las que componen esta publicación gratuita en la que se hace un repaso por todo lo que ha vivido la ciudad durante estos dos históricos meses, al tiempo que se aborda cómo el municipio está afrontando el actual proceso de desconfinamiento y se muestran las claves de cómo será Utrera tras el coronavirus. Asimismo, los lectores pueden encontrar una entrevista con el alcalde, en la que se abordan diversas cuestiones que tienen que ver con todos esos asuntos. También se ofrece información sobre la campaña de limpieza, el trabajo de los Servicios Sociales y las ayudas a los autónomos.

Por otro lado, se habla del lanzamiento del proyecto «Go Delivery» de reparto de comida a domicilio; de la instalación de los toldos en la calle Virgen de Consolación; y de la visita del presidente de la Junta de Andalucía a Utrera. Además, se hace referencia a la restauración del retablo del santuario de Consolación.

En información del deporte, se hace referencia a la situación del Club Deportivo Utrera y del Club Baloncesto Utrera, y de cómo les ha afectado el estado de alarma y la pandemia del Covid-19. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de María Dolores Navarro, ingeniero técnico industrial.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suma el espacio protagonizado por el psicólogo Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Lee de manera íntegra el número 269 de «El Periódico de Utrera», en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *