El sentido y cariñoso homenaje a su padre del hijo de José Antonio Reyes

El sentido y cariñoso homenaje a su padre del hijo de José Antonio Reyes

Comparte esta noticia:

A pocos días de que se cumpla un año de la muerte del futbolista utrerano José Antonio Reyes, fallecido el pasado 1 de junio, en un accidente de tráfico que conmocionó al mundo del fútbol, su hijo ha protagonizado un emotivo y cariñoso homenaje a su padre a través de las redes sociales.

El pequeño José Antonio –que actualmente tiene 12 años-, es jugador del Real Madrid, donde intenta seguir los pasos de su padre, mostrando mucho talento con el balón en los pies. El conjunto blanco ya estaba tenía su fichaje en la agenda antes del fatídico 1 de junio en el que Reyes se dejó la vida en la carretera a pocos kilómetros de su Utrera natal.

Un sentido homenaje en redes sociales

En estos días el hijo del malogrado futbolista ha realizado un sentido homenaje a su padre en redes sociales. Recuerdos de la red social de Instagram que ha publicado en sus historias donde ha publicado varias fotografías de los días 18 y 19 de mayo de 2019, bellas imágenes en las que se le puede ver en diferentes gestos cariñosos con su padre.

En total cinco historias en las que recuerda a su padre. «Te echo de menos papá», escribió el canterano del Real Madrid, que esta temporada en el infantil B se proclamaba campeón de LaLiga Promises, y se hacía con el título al mejor jugador del torneo que los clubes españoles disputaron en Abu Dhabi. Unas imágenes en las que se puede comprobar lo unidos que estaban y el notable parecido físico entre ambos. Instantáneas en la famosa estación de Atocha, en una de las visitas de Reyes a su hijo. Otra en Córdoba, ciudad a la que el pequeño solía acudir para apoyar a su padre desde las gradas en su etapa como futbolista del Córdoba CF, así como en su periplo en el Extremadura UD.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *