La banda «Pasión y Esperanza» de Utrera retoma su actividad tras un parón de medio año

La banda «Pasión y Esperanza» de Utrera retoma su actividad tras un parón de medio año

En octubre del pasado año, la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» de Utrera anunciaba el cese temporal de su actividad. Explicaban que la intención era regresar tras este Semana Santa, y ya ha comunicado que retoma su vida habitual.

Esta formación musical explicaba que aquella decisión llegaba porque «necesitamos descansar y volver después de Semana Santa con más fuerza y ganas que nunca». Ese momento ha llegado, y ya están preparando la temporada de ensayos de cara a la primavera de 2021.

En este sentido, informan de que la actividad normal se retomará «cuando el estado de alarma provocado por el Covid-19 y las autoridades lo permitan». En cualquier caso, ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte de la banda, pudiendo contactarse con ella a través de sus redes sociales.

La banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» nació en el año 2015. Su surgimiento se produjo como resultado de fusión de las bandas «Sones de Utrera» y «Santísimo Cristo del Amor». Desde entonces, han venido acompañando a diversos cortejos procesionales en la localidad utrerana y en otros municipios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *