Utrera registra otros dos casos de Covid-19 y alcanza los 29 positivos desde el inicio de la pandemia

Utrera registra otros dos casos de Covid-19 y alcanza los 29 positivos desde el inicio de la pandemia

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía actualiza a diario los registros de coronavirus en todos los municipios de la comunidad autónoma. Este domingo, los datos en Utrera se han visto incrementados, al incorporar otros dos positivos.

En los últimos días son cinco los utreranos que se han sumado al listado oficial de enfermos por Covid-19. En total, se contabilizan 29 personas afectadas por el virus en la localidad utrerana desde el inicio de la pandemia.

De todos los contagiados, dos fallecieron hace algunas semanas. En cuanto al resto, se desconoce cuántos se han curado y cuántos siguen enfermos.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Utrera registra otros dos casos de Covid-19 y alcanza los 29 positivos desde el inicio de la pandemia»

  1. Jose dice:

    Tampoco hace falta saber en el barrio donde viven o la calle de las personas afectadas por coronavirus , lo que tenemos que hacer es tomar las medidas que nos aconseja el ministerio de sanidad ahora que estamos en alerta y cuando no lo estemos también al menos hasta que nos vacunemos .

  2. Juanma dice:

    No nos están transmitiendo tranquilidad con esta información. ¿Donde están los contagiados , hospital, casa, por la calle? ¿Que rastreo se ha hecho de las personas cercanas a los contagiados para acotar riesgos ? ¿A cuantas se han puesto en cuarentena ? ¿Porque se permite que la gente esté en la calle y en lugares publicos sin mascarilla? ¿ En que zonas de Utrera está el virus ? ¿ En que barrios hay que tener mas precauciones? ¿Porque tenemos que sufrir todos unas condiciones extremas si los riesgos estuvieran bien acotados? ¿ Que experto hay en Utrera que sustituya a políticos ignorantes? Informen bien por favor.

  3. Juanfran dice:

    Un rastreo del entorno de éstas personas y de lugares frecuentados puede dar mucha información.

  4. Manuel Caro dice:

    Pero no pasa nadaaa, sigamos saliendo a las terrazas y cuando tenemos dos cervezitas darnos abrazos y besos unos a otros, que esta muy bien la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *