El técnico del C.D. Utrera, principal candidato al banquillo del Córdoba B

El técnico del C.D. Utrera, principal candidato al banquillo del Córdoba B

Comparte esta noticia:

El técnico del Club Deportivo Utrera, Jesús Galván, podría regresar al Córdoba CF, pero en esta ocasión para ocupar el banquillo del filial la próxima temporada. Y es que dicha entidad deportiva ha sondeado el mercado y parece haber encontrado en el técnico sevillano un candidato de garantías para relevar a Diego Delgado.

El responsable del área deportiva del Córdoba CF, Adrián Fernández Romero, comunicaba que la contratación del sustituto de Diego Delgado «se anunciará en los próximos días», ya que «estamos muy próximos a cerrar el fichaje» de su sucesor en el banquillo. El propio consejero confirmaba, según el portal Cordobadeporte, que Galván «es una de las opciones, sí», además de que «es una apuesta bastante ilusionante».

Pese a lo recogido en esta información, el propio Jesús Galván, en declaraciones a Utrera Digital, ha asegurado que «no tengo ni idea, de verdad». El técnico Jesús Galván, que defendió la elástica cordobesista en la temporada 1997-98 en su etapa como futbolista, se ha mostrado sorprendido con esta noticia, y afirma no haber mantenido contacto con el club cordobés.

Por su parte, el responsable del área deportiva del Córdoba matizaba que «aún no hay nada cerrado». Un fichaje que de momento no podría oficializarse puesto que Jesús Galván está a la espera de que la Federación Española de Fútbol anuncie una fecha para el play off exprés de ascenso a Segunda B, que el conjunto blanquirrojo disputará por segundo año consecutivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *