«Resisto gracias a ti», el emotivo mensaje de los comerciantes utreranos para solicitar el apoyo de los ciudadanos

«Resisto gracias a ti», el emotivo mensaje de los comerciantes utreranos para solicitar el apoyo de los ciudadanos

La entidad «Empresarios y comerciantes de Utrera asociados» (ECUA), que aglutina desde hace algunos meses a un importante grupo de comercios de la ciudad, ha puesto en marcha una emotiva campaña de apoyo al comercio local bajo el eslogan «Resisto gracias a ti». Un mensaje con el que también quieren agradecer a todos los consumidores el apoyo que están mostrando al comercio de Utrera en un momento tan delicado como el que vivimos.

El objetivo de esta campaña es fomentar el comercio de proximidad y concienciar a los utreranos de la importancia que tiene comprar y ayudar a mantener vivos los comercios que, tras dos meses de cierre, afrontan los daños provocados por la crisis del coronavirus.

Para esta campaña se han inundado más de 500 escaparates de comercios, bares y oficinas de Utrera con una serie de pegatinas que simulan corazones que contienen un mensaje muy importante: «Resisto gracias a ti».

Una entidad de reciente creación (ECUA), que nace de la fusión de tres asociaciones antiguas de comerciantes de Utrera, como son las de la calle Virgen de Consolación (Acuca), la de La Vereda (Acove) y la del casco histórico. A todos sus integrantes se están sumando otros empresarios para dar forma a una entidad mucho más potente que pueda reforzar dicho sector, ya que se estima que más de 400 familias viven de los comercios en la localidad.

Un mensaje que llega en un momento clave para el comercio en Utrera, donde se torna necesario que los ciudadanos sean conscientes de la importancia que tiene realizar sus compras en los comercios de la localidad. Una iniciativa más que se une a la plataforma online «Utrera Zoco», creada recientemente por el Ayuntamiento y en la que están presentes más de 300 empresas del municipio, y que tiene como objetivo que los comercios tradicionales tengan presencia en Internet.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.