Los nuevos toldos de la calle Virgen de Consolación permitirán «un gran ahorro energético para comerciantes y viviendas» (VÍDEO)

Los nuevos toldos de la calle Virgen de Consolación permitirán «un gran ahorro energético para comerciantes y viviendas» (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

Este va a ser el primer verano con sombra en la calle Virgen de Consolación. La conocida como calle Ancha está estrenando estos días los nuevos toldos instalados por el Ayuntamiento de Utrera.

En palabras de la edil de Comercio, María del Carmen Cabra, la colocación de dicho entoldado va a traer consigo «un gran ahorro energético para los comerciantes y para las viviendas». Además, este proyecto supondrá, a partir de ahora, que «sea más cómodo transitar por esta zona, salir de compras y el paseo de los ciudadanos».

La concejala ha recordado que la idea de instalar los toldos nació de la asociación de comerciantes hace algunos años. «Pedían colaboración porque no podían sufragarlo con sus propias aportaciones. Hace un par años, la delegación de Comercio decidió afrontar este proyecto y desarrollo como uno más de los que se están llevando a cabo para que nuestra localidad siga avanzando en calidad, accesibilidad y sostenibilidad, que hoy en día es imprescindible para cualquier ciudad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *