La asociación «Mujeres de Santiago» solicita ayuda a los utreranos para ayudar a los menores en riesgo de exclusión

La asociación «Mujeres de Santiago» solicita ayuda a los utreranos para ayudar a los menores en riesgo de exclusión

Si de algo puede estar Utrera orgullosa es de la solidaridad que siempre muestran sus habitantes. Muchas son las asociaciones y colectivos que ponen en marcha iniciativas para ayudar a los más necesitados de la localidad.

En este caso, desde la asociación de mujeres «Santiago el Mayor» están pidiendo la colaboración de la población para ayudar a los menores en riesgo de exclusión y a sus familias en esta situación tan difícil provocada por la pandemia del Covid-19. Actualmente esta entidad atiende a más de 100 menores.

Según han explicado, en estos momentos «consideramos importante llevar a cabo una comunicación integral para cumplir con las necesidades de los niños y niñas, y de sus familias». Asimismo, mantienen el contacto con estas familias para «ofrecerles asesoramiento en su día a día, además de apoyo psicológico, educativo y económico».

Todos aquellos que deseen colaborar con la entidad para ayudar a mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familiares, pueden hacerlo realizando un donativo a través del número de cuenta ES78 2100 4213 1722 0004 6935 (CaixaBank).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.