«Pido paciencia por el colapso telefónico de los servicios municipales, pero si se atendiera en persona la espera sería más larga»

«Pido paciencia por el colapso telefónico de los servicios municipales, pero si se atendiera en persona la espera sería más larga»

El decreto del estado de alarma trajo consigo el cierre presencial de numerosas instalaciones. Las distintas dependencias municipales dejaron de atender físicamente a los ciudadanos, pasando a hacerlo de manera telefónica o telemática.

Aunque la fase 1 de desescalada haya llegado al calendario, por el momento la intención es que sigua prestándose la atención a los utreranos de la misma manera. Lo ha señalado el alcalde, José María Villalobos, quien ha pedido «paciencia» a los ciudadanos ante «el colapso» que a veces sufre el servicio telefónico. «Si la atención fuera presencial, la espera sería más larga», ha puesto de manifiesto.

En este sentido, para realizar las gestiones necesarias con la administración local deberán emplearse los medios telefónicos y telemáticos que se encuentran disponibles y, en muchos casos, se ofrecerá cita previa. En cuanto al servicio que se presta desde el centro de atención infantil temprana (CAIT), continuará como hasta ahora; el centro de estancias diurnas «Nuestro Padre Jesús Nazareno», situado en la calle Molares, seguirá cerrado; y la atención domiciliaria a personas dependientes se repone al 100%.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *