Las pistas de atletismo de Vistalegre y las de tenis del V Centenario, los únicos recintos que por ahora abren en Utrera

Las pistas de atletismo de Vistalegre y las de tenis del V Centenario, los únicos recintos que por ahora abren en Utrera

La llegada de la fase 1 de la desescalada al calendario ofrece ciertos permisos en la práctica deportiva, que hasta ahora no se contemplaban. A nivel local, desde ahora abren sus puertas algunas instalaciones para que los ciudadanos acudan a realizar dicha actividad.

En concreto, por el momento únicamente funcionan dos recintos: las pistas de atletismo de Vistalegre y las pistas de tenis del parque del V Centenario. Y es que, según la norma nacional, solo se permite la práctica del deporte al aire libre, mientras que en las instalaciones tiene que ser de manera individual y sin contacto.

En cuanto al recinto de Vistalegre, abre de 7.00 a 9.30 y de 20.15 a 22.30 horas, y únicamente puede haber 20 usuarios cada hora. En el caso del V Centenario, están contempladas partidas individuales, de 20.15 a 22.30 horas, con un máximo de dos usuarios por alquiler.

En ambos casos, deben realizarse reservas a través de la plataforma Sporttia, para poder controlar el aforo de los recintos. En las instalaciones, permanecerán cerradas las zonas, los aseos y vestuarios, los graderíos y las fuentes de agua.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *