Medidas de seguridad especiales con la reapertura de los parques de Utrera

Medidas de seguridad especiales con la reapertura de los parques de Utrera

El inicio de la semana trae consigo en Utrera la apertura de los parques de la ciudad. Pero lo hacen de una manera especial, ya que se ponen en marcha diversas medidas de seguridad.

Todas esas zonas verdes abrirán sus puertas nuevamente a partir de ahora, salvo los de pequeño tamaño. Es el caso de los que existen en la plaza de los Ríos, Vistalegre, barriada Renfe y la Buena Sombra, que seguirán cerrados. Según ha señalado el alcalde, José María Villalobos, «estos parques son de esparcimiento, no de paseo, y por eso se mantienen sin abrir».

La puesta en servicio de dichos recintos trae consigo la señalización de las puertas de acceso y de salida que se han establecido, para evitar cruces de personas. Además, se han marcado unos recorridos por el interior, ya que su uso se limitará al paseo o a la práctica deportivo. En este sentido, se han clausurado las zonas de estancia, juegos infantiles y parterres que puedan invitarse a quedarse en ellos.

En cuanto a los bares que funcionan de manera habitual en el interior de algunos parques, podrán abrir en las mismas condiciones que el resto de establecimientos hosteleros. Se trata de los situados en el parque de La Vereda, en el de Consolación y en el del V Centenario.

Por su parte, los huertos sociales del parque del V Centenario seguirán funcionando con las mismas condiciones que se establecieron la pasada semana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Medidas de seguridad especiales con la reapertura de los parques de Utrera

  1. Rafael dice:

    Me parece muy injusto que abran el parque todos los días al público y a los huertos sólo les dejen dos ratitos a la semana. Y si esos dos ratitos esta lloviendo también se pierden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *