El cantante Demarco Flamenco lanza nuevo single y participa en un proyecto musical en beneficio de Cruz Roja (VÍDEO)

El cantante Demarco Flamenco lanza nuevo single y participa en un proyecto musical en beneficio de Cruz Roja (VÍDEO)

El estado de alarma ha traído consigo una reflexión muy importante para la sociedad: la importancia de la cultura en nuestras vidas. En este sentido, muchos artistas se han volcado en esta difícil situación, regalando su música y su arte para amenizar una cuarentena que no ha sido fácil para nadie.

En Utrera, un ejemplo de gran artista y un querido paisano es el cantante Demarco Flamenco, que ha logrado, con mucho esfuerzo y trabajo, convertirse en uno de los artistas con mayor repercusión en el panorama musical de los últimos años. En este confinamiento, ha seguido trabajando en la medida de lo posible sacando un nuevo single llamado «Una sola vez», un tema que es imposible escuchar sin que emocione. En palabras del protagonista, en declaraciones a  COPE Utrera (98.1 FM), «a los artistas nos ha venido bien compartir la música con la gente para llevar este confinamiento de la mejor manera posible».

Durante la cuarentena han sido muchas las canciones míticas que se han vuelto a reeditar con una gran cantidad de artistas con fines solidarios. En este caso, el cantante utrerano ha tenido la gran suerte de poder participar en el icónico tema «Pero a tu lado», de Los Secretos, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja. Ha contado igualmente con la participación de otros artistas como Manolo García, Pitingo o Diego «El Cigala». Para el utrerano «ha sido un placer que Los Secretos se hayan acordado de mí para hacer esta canción mítica y estar con tantos grandes artistas y compañeros de profesión. El hecho de que cuenten contigo para algo así te hace pensar que estás haciendo las cosas bien».

Publicidad

A partir de ahora, hay que volcarse más con la compra de los discos para contribuir con los cantantes, ya que con el tema del aplazamiento de los conciertos los artistas se encuentran en un momento de incertidumbre: «yo tenía la gira preparada y muchos conciertos ya cerrados, pero ahora estamos esperando noticias y confirmaciones de las autoridades. Tengo la esperanza que, a partir de septiembre, podamos empezar, aunque sea con un aforo más limitado».

Escucha en este enlace la entrevista a Demarco Flamenco en COPE Utrera

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *