Año y medio, mamá

Con un ictus vertebro-basilar desde hace dos años, a punto de cumplir 80 años y un 78% de minusvalía, totalmente dependiente y por supuesto en silla de rueda. Aquí con ella cuidándola lo mejor que podemos y sabemos.

Su continua pregunta es «cuándo van arreglar la salida para que no os machaquéis tanto». Es la mejor, en todo momento cuidando de nosotros por los esfuerzos que suponen sus cuidados.

Por eso hace año y medio pido ayuda al Ayuntamiento de Utrera para que le faciliten la salida y entrada de la casa con silla de ruedas y aún esperando. En este tiempo he realizado las solicitudes oportunas en el SAC en tres ocasiones, me han citado con alcaldía en tres ocasiones, he explicado la situación al WhatsApp del Ayuntamiento, también en redes sociales. Ayer mandé solicitud de ayuda al Defensor del Pueblo Andaluz y, ahora decido escribir esta carta.

Publicidad

No sé cómo nuestro Ayuntamiento gestiona las cosas del pueblo. Lo que más me preocupa de esta situación es que en ningún momento me han dicho que no tenga derecho, que no tengan medios para ayudarle, siempre me dicen que están en ello y me solicitan una nueva gestión… Año y medio.

Muy triste y con gran sensación de impotencia.

R.P.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *