Más de una quincena de multas a adolescentes en Utrera por estar en la calle con amigos

Más de una quincena de multas a adolescentes en Utrera por estar en la calle con amigos

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha denunciado la actitud de algunos adolescentes de la ciudad, al hacer caso omiso a la prohibición de quedar con los amigos. De hecho, ha sido necesario imponer multas a quienes han sido vistos incumpliendo la norma.

Según el regidor local, en estos días se han contabilizado ya más de una quincena de denuncias a menores de edad por reunirse en la calle con otros amigos. «Algo que no había pasado en todo este tiempo, está sucediendo con demasiada frecuencia. Recordamos que las multas pueden oscilar entre los 600 y los 30.000 euros», ha explicado Villalobos.

En este sentido, ha hecho un llamamiento al compromiso de los ciudadanos, recordando que «debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Tenemos que entender que seguimos en riesgo, que el virus continúa existiendo, y que los jóvenes son uno de los principales vectores de propagación». Así, «la pandemia no se ha terminado, continúan las restricciones y la obligación de mantener la distancia social».

José María Villalobos ha pedido a los utreranos que cumplan los horarios en los que se permite salir a pasear o hacer deporte, y ha hecho hincapié en que ha de realizarse de manera individual o acompañado con una única persona –solo se permite si se convive con ella en la vivienda-.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «Más de una quincena de multas a adolescentes en Utrera por estar en la calle con amigos»

  1. Conso dice:

    Esa multa las debe pagar los adolecente con trabajo sociales ya tienen bastante lo padre con esta situación. Aparte si las paga los padre ellos ni se enteran.

    1. Oscar dice:

      Si si tienes toda la razon del mundo, asi se enteran de lo que cuesta todo, que algunos se creen que por ser menores sus padres deben de en cargarse de todo y eso no es.. Que pagen ellos con trabajo sociales para que se vayan enterando de lo que es la vida

  2. Kini dice:

    Los amigos ahy tiempos de verlos mira un poco hacia tras y piensa en la cantidad de fallecidos qe a habido

  3. Pablo dice:

    Pues ahora que la paguen veras la gracia que les hace a los padres y sino a trabajar para el pueblo,

  4. manuelbarriosfernandez dice:

    si deja de juntarse la gente se perdera amistades y nos aislaremos utrera siempre a sido un pueblo donde la amistad a florecido yo no tengo ni amigos ni novia pero me gusta que la gente se una y se fortalezca las relaciones humanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *