Aumentan a 24 los casos de Covid-19 en Utrera tras confirmarse otro positivo

Aumentan a 24 los casos de Covid-19 en Utrera tras confirmarse otro positivo

Comparte esta noticia:

La ciudad de Utrera ha vuelto a incrementar su número de casos por Covid-19. Según los datos publicados por la consejería de Salud, son ya 24 los utreranos infectados por el virus desde el inicio de la pandemia.

A esa cifra se llega tras incrementar un nuevo positivo en las últimas horas. De esta forma, aunque de una manera muy lenta, siguen apareciendo registros de la enfermedad en la localidad. De esos contagiados, dos personas fallecieron hace algunas fechas.


Así las cosas, se hace especialmente necesario extremar el cuidado precisamente en unas fechas como las actuales, en las que el proceso de desconfinamiento permite a los ciudadanos empezar a salir a la calle y realizar algunas actividades que antes estaban prohibidas. Con este escenario, si no se respetan las medidas de seguridad y el distanciamiento social, el número de casos por coronavirus en Utrera podrían seguir subiendo en las próximas semanas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Aumentan a 24 los casos de Covid-19 en Utrera tras confirmarse otro positivo»

  1. José dice:

    Esto parece utrera una chirigota de cádiz hoy he tenido que llevar un familiar mío de 84 años al chare por que se corto un dedo con un pelador de papas estuvimos en el chare el sangrando el dedo 3 horas por que entraban personas con síntomas de covid 19 yo le puse a mi padre una gasa y se la coji con cinta haislante porque el dedo de mi padre no importaba y lógico había tres personas en el chare con síntomas de coronavirus y los pobres sanitarios y médicos del chare de utrera no pueden hacer más es de llorar cuando salimos del chare yo y mi padre los dos sin hablarnos de lo que hemos visto ayi los dos llorando y un bar la gente tomando cervezas y tan tranquilos y yo y mi padre los dos llorando nos dijimos padre te quiero y yo a ti hijo

  2. Carmen dice:

    La jente no se ponen mascarillas la Malloria y van dejando sus estornudos salpicados todo porai, ojalá pusieran las mascarillas obligatorias en la calle

  3. Antonio dice:

    Me gustaría saber también cuántas gente se han recuperado y cuántas gentes siguen infectadas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *