El CADE pone en marcha un encuentro virtual para enseñar a crear un negocio digital desde cero

El CADE pone en marcha un encuentro virtual para enseñar a crear un negocio digital desde cero

Poner en marcha un nuevo negocio no es tarea fácil y siempre es de gran ayuda tener a alguien que asesore en estos comienzos. Por este motivo, desde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Utrera, dependiente de la Junta de Andalucía, han puesto en marcha un encuentro virtual que enseñará «Cómo crear un negocio digital desde cero».

Este proyecto pretende «ayudar a aquellos que están buscando una alternativa o un cambio acorde con los nuevos tiempos». La actividad se desarrollará martes 12, y se tratarán dudas o cuestiones principales «que se plantean los emprendedores y empresarios a la hora de crear este modelo de negocio».

La sesión se realizará a través de la plataforma virtual «Samba Live», en la que no hay que descargar ninguna aplicación. Para acceder, 30 minutos antes de la sesión, los participantes recibirían un enlace al que acceder.

Todo aquel que esté interesado en participar en este encuentro solo tiene que rellenar el formulario de inscripción. Para obtener más información o aclarar cualquier cuestión al respecto, está disponible el correo electrónico cade.utrera@andaluciaemprende.es y los teléfono 95 526 90 35, 671 537 199 y 671 637 199.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.