La original petición de ayuda de los bares utreranos a sus paisanos (VÍDEO)

La original petición de ayuda de los bares utreranos a sus paisanos (VÍDEO)

La pandemia de coronavirus ha paralizado casi al completo la actividad económica. Ahora poco a poco va a volver a empezar a ponerse en marcha, pero con unos requisitos y condiciones muy concretos.

El sector de la hostelería es uno de los que se ve especialmente afectado por esta situación, ya que las condiciones de seguridad, con las distancias que marcan las nuevas normas, va a provocar una merma importante de su actividad. Por este motivo, los bares utreranos han querido pedir la ayuda de sus paisanos. Ahora más que nunca necesitan que se consuma en la propia ciudad, para poder reactiva la economía cuanto antes.

Un nutrido grupo de hosteleros de la ciudad se han unido de una manera muy especial. Han grabado un vídeo mientras cantan la conocida canción «El calor del amor en un bar», de Gabinete Caligari. Junto al lema «La hostelería de Utrera os necesita» y «No podemos vivir sin ti», quieren que sus paisanos los tengan presentes de cara a las fases de desescalada que están programadas

Todos los participantes han contado con la colaboración de la agencia de publicidad MarujaLimon, que se ha encargado de la edición del vídeo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La original petición de ayuda de los bares utreranos a sus paisanos (VÍDEO)

  1. jose dice:

    He leido las condiciones sanitarias para la reapertura de los bares y me parece demasiado, hay cosas que si como mantener las distancias , mascarillas y guantes, pero no podemos convertir un bar en una UCI porque de esa manera es probable que sean insostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *