Díaz Cadenas entrega los primeros 26 carros de alimentos para Utrera a través de la campaña «Coronazonessolidarios.org»

Díaz Cadenas entrega los primeros 26 carros de alimentos para Utrera a través de la campaña «Coronazonessolidarios.org»

La empresa Díaz Cadenas, que tiene su supermercado junto a Vistalegre, ha entregado ya en Utrera los primeros carros de productos de primera necesidad enmarcados en la campaña solidaria «Coronazonessolidarios.org». Se está gestionando a través de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y de la hermandad de los Muchachos de Consolación.

Se trata de 26 carros de un proyecto que pretende entregar cada semana más donaciones similares. El objetivo es conseguir 1.000 carros de productos de primera necesidad entre sus centros de Utrera, Osuna, Lantejuela, Coria del Río y Moguer. Actualmente el reto lleva más de 400, y cada día este número va creciendo.

El presidente de Díaz Cadenas, Francisco Díaz, ha comentado en este sentido que «la entrega de estos carros solidarios en Utrera es la primera de muchas, ya que en las próximas semanas iremos realizando más hasta conseguir este reto de 1.000 carros que nos he marcado entre nuestros cinco centros. Llevamos algo más de 400 carros en donaciones, y estamos preparando toda la logística necesaria para ir entregando toda esta mercancía para las familias más necesitadas».

Todas las personas y empresas que quieran apoyar esta causa pueden acceder a la página web www.coronazonessolidarios.org, en la que realizar donaciones desde 5 euros hasta carros completos de productos. Además, podrán destinar esta ayuda a la ciudad que quieran, como por ejemplo a Utrera, o incluso hacer una donación general.

Díaz Cadenas y sus proveedores donaron los primeros 200 carros de productos de este proyecto al inicio de la iniciativa solidaria. El futbolista utrerano del Arsenal, Dani Ceballos, también se sumó a esta iniciativa y donó 50 carros de productos para Utrera, que se entregarán la próxima semana.

Esta campaña que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, ya que serán el responsable, junto con entidades solidarias locales, de hacer llegar estos productos a las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis.

Coronazones Solidarios cuenta con la colaboración desinteresada de un amplio grupo de profesionales y artistas que han querido formar parte de este proyecto, entre los que se encuentran el propio Dani Ceballos, Pastora Soler, Arcángel, Los Morancos, Demarco Flamenco, Rafael de Utrera o el futbolista del Espanyol, Javi López, entre otros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *