Arde la carga de su remolque mientras circulaba con el vehículo en plena calle (IMÁGENES)

Arde la carga de su remolque mientras circulaba con el vehículo en plena calle (IMÁGENES)

Importante susto el que se ha llevado una persona al comprobar que la carga que portaba en su remolque había comenzado a arder en pleno desplazamiento. Ha sucedido en el polígono industrial «La Morera», donde el afectado intentó tirar al suelo dicha carga para evitar que su vehículo también quedara calcinado.

En concreto, esta persona conducía un tractor que, a su vez, tiraba de un remolque cargado de pacas de paja. Sobre las 14.35 horas de este miércoles, por circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba por la calle Jornaleros, se dio cuenta de que estaban ardiendo. Fue entonces cuando él mismo intentó arrojarlas al viario con la intención de evitar males mayores. Pese a ello el remolque resultó dañado.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Bomberos de Utrera y de Los Palacios y Villafranca, Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil. Tras controlar el incendio, se procedió a la retirada del producto calcinado y a la limpieza de la zona.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *