El utrerano Andrés Barrios, al piano junto a Dyango en una versión muy especial del clásico «Volverte a ver» (VÍDEO)

El utrerano Andrés Barrios, al piano junto a Dyango en una versión muy especial del clásico «Volverte a ver» (VÍDEO)

El pianista utrerano Andrés Barrios ha participado en la grabación de una versión muy especial de la canción «Volverte a ver». Este clásico de Dyango ha vuelto a ser interpretado, desde el confinamiento, cuatro décadas después de su composición.

El utrerano ha puesto el acompañamiento musical a la interpretación de este tema, pocos meses después de que ya compartiera escenario con el artista barcelonés. Fue durante la gala de entrega de los premios «Radiolé», participando juntos en una de las actuaciones de aquella velada.

En esta ocasión, cada uno desde su casa, han grabado un vídeo con una canción que «ha adquirido un sentido tan especial casi 40 años después de ser cantado por primera vez por Dyango», según ha señalado la compañía World Music Factory.

Dyango acaba de celebrar el cincuentenario de su carrera musical y ha recorrido todo el mundo con su música, por la que ha obtenido a lo largo de ella 55 discos de oro, 40 de Platino, cuatro nominaciones a los Grammy Latinos y un Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *