Utrera reinicia obras como las de los cines, el estado San Juan Bosco y el retablo de Consolación

Utrera reinicia obras como las de los cines, el estado San Juan Bosco y el retablo de Consolación

Comparte esta noticia:

El estado de alarma ha traído consigo la paralización de diversos proyectos en Utrera, para evitar riesgos derivados de la pandemia de coronavirus. Diversas obras públicas que estaban en marcha se han detenido estas semanas, a la espera de que la situación mejore.

Con el nuevo escenario que se va perfilando, una vez que poco a poco vuelve la actividad, también comienzan a retomarse esas actuaciones. En concreto, el inicio de la semana ha traído consigo trabajos como los de adecuación de los cines para su reapertura, la reforma del estadio municipal «San Juan Bosco» y la restauración del retablo mayor del santuario de Consolación.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se espera que, a lo largo de esta semana, también puedan ponerse en marcha nuevamente las obras que venían acometiéndose en la plaza Camilo José Cela y en la calle Campoamor.

A todo ello han de unirse otras actuaciones que estaban contempladas en diversas zonas de Utrera. Es el caso de las calles Sevilla, María Alba, Molino, Torre Quemada y Torre del Valle. La intención del Consistorio es que muy pronto puedan iniciarse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *