El punto limpio de Utrera reabre sus puertas

El punto limpio de Utrera reabre sus puertas

Con el inicio del estado de alarma, numerosos servicios dejaron de funcionar o se adaptaron a las nuevas circunstancias. Uno de ellos fue el punto limpio de Utrera, que cerró las puertas para que sus emplearon redoblaran esfuerzos en materia de limpieza viaria.

Ahora, ya iniciado el proceso de desescalada, y con la vida retomando poco a poco el pulso, el Ayuntamiento ha anunciado que vuelve a funcionar para seguir atendiendo al público. En concreto, lo hace de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas; y los sábados y domingos, de 8.00 a 15.00 horas; mientras que los festivos permanece cerrado. De esta forma, los ciudadanos pueden volver a acudir a partir de ahora a dichas instalaciones, situadas en la ronda de los Torneros, en el polígono industrial «El Torno».

También puede solicitarse la retirada de residuos a través del teléfono del Servicio de Atención al Ciudadano (95 586 45 45), y todos los viernes los servicios de limpieza municipales recogerán los residuos voluminosos que hayan sido solicitados, puerta a puerta o en el contenedor más cercano al domicilio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.