La hermandad de los Aceituneros ofrece asesoramiento en gestiones laborales derivadas del Covid-19

La hermandad de los Aceituneros ofrece asesoramiento en gestiones laborales derivadas del Covid-19

La hermandad de los Aceituneros ha puesto en marcha una iniciativa con la que poder ayudar a todos los miembros de dicha corporación que están atravesando un momento complicado desde el punto de vista laboral. Lo va a hacer con un servicio de asesoramiento para atender las gestiones derivadas del Covid-19.

La paralización de la actividad económica que ha traído consigo la pandemia está generando una importante crisis, haciendo que muchas personas se encuentren en expedientes de regulación temporales de empleo (ERTE), paro o cese de actividad. Ante esta situación, la cofradía del Miércoles Santo, con la colaboración de voluntarios, asistirá aquellas dudas y cuestiones generadas, procediéndose a ayudar con tramitaciones y gestiones pertinentes a quien requiera de un asesoramiento personalizado.

Además, en plena campaña de la declaración de la renta, también ofrece ayuda a los miembros de la hermandad que lo necesiten, para solventarle cualquier problema que pueda ocasionarse con su presentación.

Aquellos hermanos de los Aceituneros que quieran hacer uso de este servicio pueden enviar un correo electrónico con la cuestión que quieran abordar y los datos personales a mayordomia@aceituneros.es y secretaria@aceituneros.es. Tras la recepción del mensaje, se pondrán en contacto con los afectados.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *